El Concello de Ares, valora muy positivamente su 1ª participación en Fitur. En los días que ha durado la feria, más de 6.000 personas visitaron el Stand de Ares, y se interesaron por las múltiples ofertas de turismo y ocio que ofrece este municipio.
La mayoría de los visitantes desconocían la zona en concreto, y quedaron gratamente sorprendidos por el paisaje, las playas, la arquitectura tanto civil como religiosa, los numerosos espacios naturales, y sobre todo con la bonita ría en la que navegar, bucear, y realizar otros deportes naúticos.
También sorprendieron los servicios e infraestructuras de las que dispone el Concello, y la alta calidad de vida que se disfruta en estas tierras.
Los 400 puntos de amarre del puerto deportivo, los extensos arenales y las pequeñas calas, gustaron a los visitantes, interesados en descubrir nuevas zonas donde pasar sus vacaciones o donde establecer su segunda residencia.
Todo esto lo podrá descubrir de primera mano, la ganadora del sorteo que se realizó entre todos los visitantes que quisieron participar cubriendo una pequeña encuesta, concretamente más de 1.500. Disfrutará de una estancia de fin de semana para 2 personas, realizando numerosas actividades, como pasear por la ría en barco, visitar los monumentos y espacios naturales, etc.
El teniente de alcalde del Concello de Ares, fue el encargado de sacar la papeleta ganadora sobre las 19 h. del domingo 24 de enero y la agraciada con el premio fue: LEONOR VAZQUEZ GUTIERREZ de Madrid. Enhorabuena a la ganadora y la esperaremos en Ares, dispuestos a que se vaya enamorada de este municipio.
Con este acto se dió por clausurada la participación de Ares en FITUR 2010. Hasta el año que viene.
.

     
           
 
Web Concello de Ares